Un sueño: Ganamos el premio nacional «Faro de oro»

Nuestra web o, para ser más formales, la página de séptimo año C de la Escuela Técnica N° 28 Juan Martín de de Pueyrredón obtuvo el galardón como mejor página Web. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el sábado en la ciudad de Mar del Plata.

Fue un día especial para la promo «Boncannos» pues nuestra compañera del grupo Florencia y su papá Juan Carlos viajaron para estar presentes en la gala llevada a cabo en el teatro Roxi-Radio City.

Nuestro sitio compartía nominación con portales de Salta, Buenos Aires y Capital Federal. Cerca de la medianoche del sábado, tras una extensa ceremonia de premiación, los locutores anunciaron que resultamos ganadores del premio. Los demás compañeros, a la distancia y con muchísimos nervios, siguieron minuto a minuto el desarrollo del evento, esperando el momento de las ternas.

Cabe recordar que en la página trabajamos 15 alumnos junto al profesor Dario Avellaneda. Difundimos toda la actividad educativa de las clases de Lengua y Literatura, actualidad de los egresados, noticias de la escuela técnica y muchos contenidos multimediales donde ponemos en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación técnica.

Enzo Castillo, Leonel Cristofolini, Franco Díaz, Luciano López, Santiago Rodríguez, Santiago Suarez, Jorge Torres, Carla Bustos, Martina Garraza, Brenda Pereyra, Mariana Mortara, Celeste Saldañez, Cecilia Suarez, Florencia Villegas y Ariana Zeballo somos los jóvenes que trabajamos en el proyecto.

Florencia en nombre de los integrantes del proyecto fue la encargada de subir al imponente escenario para recibir el premio. En su momento recordó a todos, profesor a cargo y destacó el esfuerzo que junto a los padres demandó solventar los gastos del viaje. El regreso de los representantes está previsto para el martes, ocasión en la que los recibiremos juntos a nuestros padres y profesores.